Título: Carta de despedida de Dª Amparo Llompart a los alumnos . Se jubila una gran persona y una gran profesional. Gracias infinitas por su dedicación al centro en todos los sentidos.

June 3, 2020

Hola, queridos alumnos y alumnas del colegio Chiner Villarroya. Seguramente, los más peques, puede que no me conozcáis, pero es muy probable que vuestros padres, madres, hermanos o familiares hayan sido alumnos míos en estos largos años de docencia en nuestro centro.

 

Ha llegado el momento de mi jubilación, y, dados los momentos que estamos viviendo y al no poder hacerlo de manera física delante de vosotros, me gustaría expresar que no quiero irme sin deciros un hasta siempre, y que os llevaré siempre en mi corazón.

 

Han sido muchas promociones de alumnos y alumnas que, cada uno, habéis llenado un hueco de mi corazón y formaréis parte de mi vida, de mis enseñanzas y de mi ilusión por ejercer lo más bonito que sé hacer: intentar dejar una parte de mÍ en cada uno y una de vosotros y vosotras.

 

Siento profundamente no despedirme con un gran abrazo de los alumnos que este curso habéis estado conmigo y que he disfrutado mucho con vuestra compañía, avanzand

 

o cada día en nuestras enseñanzas. Porque también vosotros nos enseñáis a ser cada día mejores personas.

 

Y me acuerdo también de esos alumnos de 4º de la ESO, que fuisteis mis últimos alumnos de tutoría en primaria, alumnos que por cierto, no podemos acompañar en una merecida graduación, por este COVID 19, QUE NOS HA TRASTOCADO NUESTROS PLANES.

 

Para acabar, desearos lo mejor, que sepáis que siempre estaré ahí para lo que necesitéis.

Cuidaos mucho.

LA SEÑO AMPARO.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

INFORMACIÓN FAMILIAS. Estado de Alarma.

March 21, 2020

Estimadas familias queremos ponernos en contacto, en principio para trasmitiros nuestro más caluroso abrazo en la distancia y esperando que pronto pod...

1/2
Please reload

Recent Posts

September 5, 2019

Please reload

Colegio

Chiner Villarroya

el Cabanyal (Valencia)

  • White Instagram Icon

Contacta con nosotros

Dirección

Tel: 96 371 44 63

Email: col.chiner_villarroya@telefonica.net

C/Felipe Vives de Cañamás, 43

46011   El Cabanyal

Valencia

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now