INFORMACIÓN FAMILIAS. Estado de Alarma.

March 21, 2020

Estimadas familias queremos ponernos en contacto, en principio para trasmitiros nuestro más caluroso abrazo en la distancia y esperando que pronto podamos estar de nuevo juntos.

 

Como sabéis el gobierno mantiene en estos momentos una cuarentena que nos mantiene confinados en casa hasta nueva orden y que no permite, bajo ningún concepto, que ni padres ni alumnos tengáis acceso al centro.

 

A partir del lunes y a través de la plataforma ITACA los tutores se pondrán en contacto con las familias para garantizar una alternativa educativa y formativa que se adapte a esta nueva situación.

 

Los padres que no tengan acceso a ITACA o tengan algún problema. IMPORTANTE: Deben mandar un correo electrónico al centro col.chiner_villarroya@telefonica.net indicando en el asunto el curso y el nombre completo del alumno. Nos facilitan, por favor,  en el mensaje el correo del padres/madre/ y os remitiremos directrices para dar respuesta a las posibles  dificultades que puedan surgir.

 

Agradecemos vuestra colaboración y comprensión. 

Juntos somos más fuertes y podremos con todo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

INFORMACIÓN FAMILIAS. Estado de Alarma.

March 21, 2020

Estimadas familias queremos ponernos en contacto, en principio para trasmitiros nuestro más caluroso abrazo en la distancia y esperando que pronto pod...

1/2
Please reload

Recent Posts

September 5, 2019

Please reload

Colegio

Chiner Villarroya

el Cabanyal (Valencia)

  • White Instagram Icon

Contacta con nosotros

Dirección

Tel: 96 371 44 63

Email: col.chiner_villarroya@telefonica.net

C/Felipe Vives de Cañamás, 43

46011   El Cabanyal

Valencia

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now