top of page
Buscar
  • Raúl Espílez

Elecciones a consejos escolares

Estimadas familias, El próximo 18 de noviembre se celebran las elecciones a consejos escolares en los centros educativos. Familas, alumnado y personal de los centros docentes están convocados a votar para elegir a las personas que representarán la voz de la comundiad educativa en este órgano de gobierno.

Como sabéis, los consejos escolares participan en las decisiones y proyectos más trascendentales que afectan a la comunidad educativa, como por ejemplo: la Comisión para la selección del director/a; el Plan específico de organización de la jornada escolar; el Plan de actuaciones para la mejora; el Programa plurilingüe e intercultural; el Plan de convivencia intercultural; el Plan de convivencia; el Plan educativo del comedor escolar; etc. Por ello, este proceso electoral representa un reto y una oportunidad para contribuir a la mejora de la calidad de la educación.

Ahora es el momento en el que podemos decidir y diseñar escenarios igualitarios y llenos de oportunidades para el alumnado. Esta participación, además, ha de ser una decisión responsable y comprometida por parte de todos los miembros de la comunidad educativa porque es así como se garantiza un centro educativo democrático, solidario y plural. Aprovecho esta ocasión para agradecer, anticipadamente, a todos los sectores de la comunidad educativa su implicación en este proceso electoral. Con tu voto, tu centro mejora.

Reis Gallego Perales Directora general de Innovación Educativa y Ordenación Valencia, 4 de noviembre de 2021




28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

DIA DE LA PAZ 2024

Hoy hemos celebrado el día de la paz en nuestro colegio. Os dejamos un enlace al vídeo que hemos elaborado. Vídeo día de la paz

22 de enero festivo

Recordad que el día 22 de enero es festivo en la ciudad de Valencia, ya que es el día de San Vicente, y por lo tanto no es lectivo.

Colegio

Chiner Villarroya

el Cabanyal (Valencia)

bottom of page