top of page
Buscar
  • Raúl Espílez

CORRECCIÓN LISTADO LIBROS 1º Y 3º ESO

Hemos detectado un error en los listados de libros de 1º y 3º de ESO. Por suerte, en ambos casos es fácilmente subsanable y además recuperando una parte del dinero invertido en los libros.


En los listados de ambos cursos se indicaba en amarillo los libros que había que comprar porque no estaban incluidos en el banco de libros.


En el caso de 1º de ESO se indicaba que había que comprar el libro de música. Este dato es erróneo, ya que finalmente está incluido en el banco de libros.


En el caso de 3º de ESO se indicaba que había que comprar el student's book. Este es el dato erróneo, ya que también está incluido en el banco de libros.


En ambos casos, podéis ir a devolverlo a la librería donde lo comprasteis, y recuperar el dinero. En el caso de que ya hubierais personalizado el libro poniendo fundas o nombre, podréis devolver el libro que os hemos incluido en el lote de libros, y que está por tanto sin abrir.


Los libros de música de 1º de ESO que nos hemos quedado preventivamente hoy en el centro, los entregaremos mañana a los alumnos.


Adjuntamos los listados corregidos de estos cursos.


Disculpad las molestias




1º ESO CURSO 22-23
.pdf
Download PDF • 47KB

3º ESO CURSO 22-23
.pdf
Download PDF • 57KB



89 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

DIA DE LA PAZ 2024

Hoy hemos celebrado el día de la paz en nuestro colegio. Os dejamos un enlace al vídeo que hemos elaborado. Vídeo día de la paz

22 de enero festivo

Recordad que el día 22 de enero es festivo en la ciudad de Valencia, ya que es el día de San Vicente, y por lo tanto no es lectivo.

Colegio

Chiner Villarroya

el Cabanyal (Valencia)

bottom of page